HOTEL BIENESTAR MOAÑA

HOTEL BIENESTAR MOAÑA

Con unas bellas vistas del paisaje costero, este centro dispone de 51 habitaciones de elegante decoración.

Visita el Restaurante Fonte das Donas, recomendado durante 3 años consecutivos en la prestigiosa Guía Michelin, donde encontrarás los deliciosos productos naturales de esa gran despensa gallega que es el océano Atlántico.

El Spa Bienestar Moaña es posiblemente el más impresionante centro de ocio, salud y relax de la Ría de Vigo. En sus 2.500 m² ofrece las mejores instalaciones y tratamientos de bienestar y belleza estructurados en dos áreas:

LÚDICA:

- CLUB TERMAL: piscina termolúdica compuesta de camas de burbujas, cuellos de cisne, cascadas, camino de burbujas, río contracorriente, géiser, asientos de burbujas...

- CIRCUITO TERMAL: sauna finlandesa, hamman, terma romana, gruta revitalizante, camas térmicas, flotarium…

TERAPEÚTICA Y ESTÉTICA:

Área de tratamientos compuesta por 15 cabinas para la realización de todo tipo de tratamientos de relajación, estética y belleza, como son las diferentes envolturas de cacao, algas, aceites...; múltiples baños de sales, esencias... y una amplia masoterapia, donde están incluidas técnicas tan especiales como la terapia geotermal y el masaje shiatsu, entre otras.

Una amplia instalación donde conseguiremos combinar la salud física y mental, gracias al entorno al que pertenecemos y al trabajo de nuestros profesionales, que velarán por su cuidado y bienestar.

HORARIO :

HOTEL: Abierto 24 h. los 365 días

SPA: 10 a 22 h. (invierno cerrado lunes y verano cerrado domingos tarde)